City of Heroes: Homecoming es la continuación del mítico MMORPG de 2004 City of Heroes, que cuenta con la licencia oficial de NCSoft. Esta versión del juego, que está siendo mantenida de forma oficial por el equipo de Homecoming Servers, te permitirá seguir jugando online dentro de una comunidad de superhéroes que cuenta con decenas de miles de jugadores activos.
Cuenta de Juego y Cuenta de Foro
Para poder jugar a City of Heroes: Homecoming primero necesitas registrarte en el foro oficial. Este proceso es muy rápido: tan solo debes introducir tu fecha de nacimiento, tu nombre de usuario, una dirección de correo, y una contraseña. Una vez hayas verificado tu dirección de correo podrás crear la Cuenta de Juego. Este paso es muy importante. Primero hay que crear la Cuenta del Foro y luego la Cuenta del Juego, ya que son dos cuentas distintas. Para esta segunda cuenta tan solo necesitarás introducir tu nombre de perfil y una contraseña nueva.
Elige el servidor que mejor te venga
Antes de empezar a jugar a City of Heroes: Homecoming tendrás que elegir un buen servidor, o al menos uno que esté en tu idioma preferido o, a ser posible, tenga ya algunos amigos jugando dentro. La gran mayoría de los servidores están en inglés, por lo que si sabes este idioma no tendrás problemas comunicándote con el resto de los jugadores. Ahora bien, también hay algunos servidores con grandes comunidades de jugadores en otros idiomas, e incluso hay algunos servidores VIP. Lo mejor es hablar primero con tus amigos o compañeros de juego, para decidir en qué servidor queréis empezar a jugar.
Total libertad para crear a tu personaje
El proceso de creación de personaje de City of Heroes: Homecoming es muy exhaustivo y te permitirá crear un superhéroe completamente único. En primer lugar, tendrás que elegir tu Alineamiento, que consiste en decidir si quieres ser héroe o villano. A continuación, tendrás que elegir tu Origen, o lo que es lo mismo, la fuente de los poderes de tu personaje. En tercer lugar, podrás elegir un Arquetipo, que es lo más parecido a una clase de personaje habitual (guerrero, mago, pícaro, etcétera). Lo siguiente será elegir tu Power Set, con los poderes iniciales que tendrás. Y, por último, solo te quedará personalizar el aspecto de tu superhéroe o supervillano, pudiendo escoger entre cientos de opciones distintas.
Muchas mejoras con respecto al City of Heroes original
Tras crear a tu personaje podrás empezar a jugar. Es muy recomendable no saltarse el tutorial, tanto si es la primera vez que juegas a City of Heroes: Homecoming como si ya le habías echado unas cuantas horas al título original, ya que hay multitud de cambios y muchos conceptos nuevos para aprender. Ahora bien, también es cierto que el juego sigue teniendo todos los componentes tradicionales de los MMO, por lo que cualquiera que haya jugado alguna vez a WOW, Linage o Guild Wars, lo tendrá muy fácil a la hora de familiarizarse con las mecánicas y los sistemas del juego. Además, si te saltas el tutorial, siempre podrás volver a hacerlo en cualquier otro momento.
Sin microtransacciones ni suscripciones
La principal diferencia entre el City of Heroes original y este City of Heroes: Homecoming es que se han quitado todas las microtransacciones del juego. De la misma forma, no es necesario pagar ninguna suscripción para poder jugar. Todo es 100% gratuito. Ni siquiera necesitas introducir un método de pago para poder crear tu cuenta y jugar. En Homecoming no hay suscripciones VIP, ni jugadores Premium, ni sistema de recompensas especiales. Es un juego completamente gratuito, sin trampa ni cartón.
El MMO de superhéroes más jugado
Descarga City of Heroes: Homecoming y disfruta en Mac de uno de los MMORPG más queridos de la historia que, más veinte años después de su salida, sigue conservando una comunidad con decenas de miles de jugadores repartidos por todo el mundo. Gracias al juego podrás hacer amigos y crear tu propio Supergrupo al más puro estilo los Vengadores o la Liga de la Justicia. Y, por supuesto, podrás jugar tanto en PvE como en PvP.
Comentarios
Todavía no hay opiniones sobre City of Heroes: Homecoming. ¡Sé el primero! Comentar